سه شنبه08222017

Last update11:40:30 AM

Back شما اینجا هستید: خانه شورا ی همکاری اخبار شورا کارزارها فراخوان ها Ultimo reporte sobre la primera reunión conjunta

Ultimo reporte sobre la primera reunión conjunta

Ultimo reporte sobre la primera reunión conjunta

Miércoles 14 del mes de mordad del año 1387 (calendario persa)

Miércoles 4 de agosto de 2008

 

 

A los partidos, organizaciones e instituciones de izquierda y comunistas:

 

Del 22 al 24 de junio de 2012 se celebró en Colonia, Alemania, la reunión de preparación de los partidos, organizaciones e instituciones de izquierda y comunistas. Reconociendo las diferencias políticas e ideológicas, la reunión se centró en los puntos de vista comunes y en la cooperación mutua en las condiciones críticas actuales.

 

Esta reunión, que fue la continuación de las reuniones de los partidos, organizaciones e instituciones anteriores, tuvo una asistencia de 25 representantes de partidos, organizaciones e instituciones políticos.

 

La reunión anunció que hacemos parte de las amplias fuerzas de izquierda y comunistas de Irán y que la presente reunión es un punto de partida de los esfuerzos conjuntos e inmensos que harán todas las fuerzas comunistas y revolucionarias para institucionalizar la cooperación y los puntos de vista.

 

Después de debatir sobre la cuestión de “Que hacer”, la reunión llegó al siguiente consenso, que consiste en:

1. organizar un Consejo de delegados de los diferentes movimientos que coordinará las actividades y preparará la segunda reunión en los próximos meses;

2. organizar acciones políticas concretas con el fin de fortalecer este proceso.

 

La reunión reiteró que trabajará hacia la creación de una alternativa revolucionaria, de la clase obrera y socialista en la ferviente atmósfera actual que existe en Irán y en el mundo. El objetivo de la reunión y de los intercambios de puntos de vista está vinculado a la creación de una alternativa socialista en Irán para oponerse al régimen republicano islámico por un lado, y a las amenazas del imperialismo y a sus soluciones reformistas y reaccionarias por el otro.

 

Los participantes en esta reunión, invitamos a la clase obrera, a los comunistas y a las fuerzas revolucionarias a colaborar y a trabajar juntos para fortalecer este proceso.

 

¡Abajo el régimen capitalista de la República Islámica!

¡Viva la libertad!

¡Viva el socialismo!

 

آخرین اخبار

منتخب مقالات